Apr 27, 2017

FELICITACIONES A TODOS LOS DISEÑADORES GRÁFICOS EN SU DÍA




Hoy día en que la creatividad fluye y se difunde con rapidez, es bueno recordar que existen unas personas que le dan vida a las ideas por medio de las imágenes, una de ellas son los Diseñadores Gráficos, y hoy 27 de abril se celebra el Día Internacional del Diseño Gráfico, por ellos te presentamos algunas aplicaciones que recomendable para Diseñadores Gráficos.

  • Autodesk Sketchbook

SketchBook se ha diseñado para todas las personas aficionadas al dibujo y es una herramienta fundamental para los artistas digitales de cualquier nivel.




  • Logo Maker y Logo Creator

Es importante el uso de una aplicación de edición de imágenes, especializada en la creación de logotipos empresariales, para darle a tu marca mayor visibilidad.



  • Desygner

Es una aplicación de diseño gráfico que nos permitirá llevar a cabo obras con un aspecto excelente, pero sin necesidad de invertir una cantidad de tiempo excesiva. Todo ello gracias a una interfaz y unas herramientas muy fáciles de usar.




  • Photoshop Express

Es excelente para ajustar, editar, compartir, sonreir y tener la magia de las fotos al alcance de la mano.  Editar fotos en cualquier lugar es tan rápido, divertido e interesante, con sólo tocar la pantalla se pueden mejorar las imágenes con correcciones y filtros automáticos.










No comments:

Post a Comment