May 5, 2017

CSS Peeper, una extensión de Chrome para diseñadores.



¿Te has preguntado alguna vez qué fuente utiliza esa exitosa web, qué paleta de colores usa, de dónde son esos iconos tan atractivos, cuáles son los tamaños de cada uno de sus elementos, o cómo están alineados? CSS Peeper nace con el objetivo de inspeccionar cada elemento sin necesidad de indagar en los códigos de la web. 



Al hacer click sobre un elemento, como un título, un fondo o una imagen, CSS Peeper identifica sus propiedades. Comprueba cada estilo sin necesidad de modificar ningún plugin, identifica cada tipografía, el tipo de letra, su tamaño y alineación, entre otras funciones. También ofrece la paleta de colores utilizada en la web sin necesidad de ir analizando de uno en uno cada tono y, por cierto, ahora puedes cambiar de un valor HSL a uno RGB.



Es una interfaz sencilla y agradable de usar 
La herramienta de inspección identifica desde sombras y rellenos hasta iconos o tipografías, y te permite descargarlos en PNG, SVGS o JPS. Extraer las imágenes o iconos desde su código era hasta ahora algo complejo, pero CSS Peeper incluye la opción de descargar los elementos, bien de uno en uno, o como un conjunto en un archivo .zip.





No comments:

Post a Comment