May 30, 2017

Recomendaciones de pequeños Empresarios Exitosos




Hace poco tiempo Office 365 de Microsoft ha compartido un e-book donde cinco (5) pequeños empresarios comparten consejos y conocimientos sobre sus experiencias en el desarrollo de su negocio.


A continuación algunos consejos claves:

1. Amber Borgomainerio, Co-Fundadora de Breathe Hot Yoga (@BreathHotYoga), ofrece el  consejo de Cultivar un Gran Espíritu, ya que aun cuando no hay ninguna fórmula establecida sobre cómo llevar una empresa de éxito, es importante considerar que las personas son un elemento esencial. Los empleados erróneos pueden ser mordaces y malgastar recursos valiosos, mientras que los empleados adecuados pueden aportar ideas e innovar en cosas que nunca hubieras imaginado.

2. Steve Doonan,  Presidente de DeKalb Mechanical (@DeKalbMechanic), considera que se deben Establecer Relaciones Positivas,  tanto dentro como  fuera de su empresa.  Contratar a personas que te ayuden a crear una empresa de éxito es importante, y aún más importante es poder establecer relaciones positivas con tus empleados, relaciones basadas en la confianza y respeto mutuo. Esto mismo se aplica a las relaciones con los clientes, proveedores y asociados, y con cualquiera que contribuya al éxito final de tu negocio. Una nueva generación de herramientas de colaboración y comunicación puede ayudar a alimentar las relaciones con las personas que se alegrarán de tu éxito en los buenos momentos y no te fallarán cuando las cosas se pongan difíciles.

3. Natalie Loeb, Fundadora y entrenadora de liderazgo en Loeb Consulting Group (@LoebLeadership) considera que un componente clave del éxito en las empresas es asegurarse de que la empresa tiene la Estructura Adecuada y que todos sus empleados tengan los roles adecuados.

4. Ted Vu, Co-Fundador de Tastea (@drinktastea), recomienda un Buen Análisis de los Datos, porque es como tener una conversación privada con su compañía; una conversación en la que el negocio le dice exactamente lo que puede hacer para ayudar a que prospere. Las nuevas herramientas de inteligencia empresarial ponen los datos a trabajar por usted y transforman la información en conocimientos que le ayudan a tomar decisiones estratégicas y más rápidas.

5. Steve Johanns, Co-Fundador, Presidente  y Director Ejecutivo principal de Veriown (@VeriownCEO), recomienda que se deben Eliminar Problemas Arraigados.  Los problemas que no se discuten son como la maleza para una compañía en crecimiento, al principio es prácticamente invisibles, pero con el tiempo, si se deja que echen raíces, pueden arraigarse y hacer que la productividad y el crecimiento de la empresa se compliquen.



 

No comments:

Post a Comment